Inicio Opinión MI COMENTARIO… La tienda es chica pero hay quien la atienda

MI COMENTARIO… La tienda es chica pero hay quien la atienda

7
0
MI COMENTARIO... La tienda es chica pero hay quien la atienda

Tepic, Nayarit; 2 de junio de 2023

El Dr. Navarro Quintero prefirió enfrentar la realidad antes de sesgarla, prefirió entrarle antes que darle la vuelta, prefirió encarar antes que apechugar. Al juego perverso de la palmada en la espalda a manera de parafernalia en la regla de la política rancia, le dio tremendo tijerazo.

¡Ya empezó la guerra! atina en un fraseo preocupante que hace recordar la campañita sucia levantada contra el aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles» (AIFA), que ahora encuentra su blanco en el aeropuerto de Tepic. La infamante nota nacional referida por el Gobernador señala: «alerta sobre graves riesgos del aeropuerto de Tepic. Grandes deficiencias en el aeropuerto traen vuelos inseguros» (sic).

El fondo es muy claro como lo señaló el Dr. Miguel Ángel. La ampliación del aeropuerto no se quería liberar por obedecer a enormes intereses nacionales e internacionales, ya que ello significará que el 60% de vuelos que hoy llegan a Puerto Vallarta, llegaran a Tepic. Todo se explica ahí.

Ello a suscitado la ira simultánea en los intereses económicos de carácter nacional y más allá de su frontera. Están lanzando una campaña sucia, insidiosa como difamante contra Nayarit que lo intentan desprestigiar dejando en el ambiente la duda como verdad absoluta. Los urdidores de la trama descalifican a priori así de manera simplona y llana.

La oscura andanada arrecia y despega en una pista en un territorio que trae la carta de vuelo muy clara en su destino final: «Un Nayarit protagonista del futuro». Ninguna clase de turbulencia desviará la ruta del Estado, de los nayaritas en una aeronave capitaneada por un experto en crisis, en riesgos y tormentas huracanadas, por su propio equipo de vuelo que lo acompaña a bordo el que está dispuesto a enfrentar la intentona maniobra ante la tormenta que se avecina de cortarle las alas al vuelo de la esperanza que ya despegó. Vuelo 2023 con destino a mejores condiciones sociales.

Despegando…

«En esta tienda hay quien la atienda, y ese soy yo»

Así de sencillo.

Así las cosas.

¡Tengan buen fin de semana!