Compostela, Nayarit; 13 de mayo de 2024
Así respondió Gustavo Ayón a la guerra sucia:
“En la recta final de nuestra campaña, enfrentamos una ola de desinformación dirigida por aquellos que, incapaces de conectar con los ciudadanos, recurren a tácticas de guerra sucia para desestabilizar nuestra propuesta.
Como candidato a presidente Municipal de Compostela, quiero aclarar estos ataques infundados y reafirmar mi compromiso con el progreso real y tangible para Compostela.
Los adversarios han propagado falsedades, como la acusación de que nuestra administración despedirá a empleados municipales.
Quiero asegurarles personalmente que valoramos profundamente a cada trabajador del ayuntamiento. Potenciaremos a nuestro personal cualificado y dedicado.
Los rumores de llamadas nocturnas y otras tácticas de desestabilización son completamente ajenos a nuestra ética de campaña.
Por lo que estas acciones desesperadas no reflejan más que la falta de propuestas y sobre todo la falta de respeto de nuestros oponentes hacia los votantes de Compostela.
Estamos aquí para cambiar la manera en que se hace política, centrándonos en un gobierno transparente, inclusivo y orientado a la acción, que pone primero las necesidades de la comunidad.
Compostela merece una administración que trabaje con y para sus ciudadanos, promoviendo el emprendimiento y facilitando un desarrollo comunitario auténtico.
Los invito a Hacer Equipo por Compostela para que este tipo de acciones queden fuera de la administración pública y se trabaje con propuesta, escuchando a la ciudadanía y anteponiendo los intereses del pueblo».