Compostela, Nayarit; 8 de mayo de 2024
En Compostela, la guerra sucia ya ha comenzado. En las últimas horas, hemos sido informados de que se están realizando llamadas telefónicas en mi nombre, Gustavo Ayón, a horas inapropiadas, específicamente a las 2 o 3 de la mañana. Estas llamadas, aunque supuestamente en apoyo a nuestra campaña, tienen el claro objetivo de molestar y perturbar el descanso de la ciudadanía.
Este acto desesperado por parte de nuestros adversarios políticos es una muestra de su temor ante el creciente apoyo que la ciudadanía ha demostrado hacia nuestro proyecto. Nuestra campaña se ha basado siempre en principios de respeto y transparencia, y nunca aprobaríamos ni participaríamos en tácticas que perturben la paz y la privacidad de los habitantes de Compostela.
Estos intentos por manchar nuestra campaña solo fortalecen nuestro compromiso con la ciudadanía y su deseo de ver a Compostela prosperar y brillar. Seguimos adelante con nuestro plan de hacer equipo y trabajar unidos para mejorar nuestra comunidad. Seguimos firmes con nuestra propuesta política limpia y de respeto.
Hagamos equipo por Compostela. Juntos, haremos que Compostela brille.