Compostela, Nayarit; 3 de diciembre de 2021
El primer viernes de diciembre se finaliza el novenario con una serie de peregrinaciones hacen un recorrido por la avenida Hidalgo y culminan en la parroquia de Santiago Apóstol, de Compostela Nayarit.
Al paso de las peregrinaciones que fueron llegando desde diferentes localidades para refrendar su fe en el señor de la Misericordia las personas apostadas a lo largo de toda la avenida les recibían con aplausos mostrando una vez más la hospitalidad de quienes viven en esta bella ciudad con mucha historia y gran fervor religioso.
Durante la celebración de la misa de doce con la presencia del señor obispo y párrocos que le acompañaron, se bajó el incensario gigante único en América latina por su tamaño, el cual desprendió un agradable olor a incienso que se esparció por toda la parroquia.
Con estas actividades culmina la celebración religiosa que cada año esperan con ansias los hijos ausentes que radican en otras ciudades o en el extranjero para acudir a visitar la iglesia y agradecer al señor de la Misericordia el poder regresar a visitar a sus familiares.