Cumple Navarro Quintero con la obligación constitucional de participar en la elección extraordinaria
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero emitió su voto la mañana de este domingo, en la elección extraordinaria que se desarrolla en Nayarit, para elegir a una fórmula de senadores.
Lee mas