Es el momento de las libertades, de la mujer, de las periodistas: Miguel Ángel Navarro
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero clausuró el diplomado “Actualización de Estrategias de Comunicación”, que la Comunidad de Mujeres Comunicadoras y Periodistas de Nayarit que coordina Mónica Moreno Monreal, llevó a cabo, a quienes les expresó su agradecimiento por la invitación y las convoco a seguir su profesión generando confianza social, ya que son las mujeres las que vienen reivindicar el periodismo.
Lee mas